viernes, 10 de noviembre de 2006

Percepciones mas alla de la lógica...............

He decidido desistir en el intento de saber el porque escribo esto que ahora empiezo, realmente hace ya bastante tiempo que aprendí a no tener la necesidad de buscarle un sentido a todas la cosas. El ser humano cae demasiado a menudo en la trampa de no fiarse ni creer en aquellas percepciones que inconscientemente experimenta, prefiere filtrar esas sensaciones a base de lógica y juicios preconcebidos. Creo que no me equivoco, al pensar ,que antaño el ser humano dependía mucho de esas percepciones irracionales, se fiaba de sus instintos y vivía mas integrado en la naturaleza que le rodeaba, no tenia la necesidad obsesiva de racionalizarlo todo y saber el porque de todo. Nuestra sociedad nos aleja cada día más de la capacidad innata de percibir sensaciones que están más allá de la lógica. Será que estamos perdiendo esa capacidad. Yo, por mi parte, intento dejarme guiar muchas veces por esas percepciones que a menudo tengo, intento actuar en la dirección que me indican, aunque nunca es fácil, la mente es una parte demasiado predominante de nuestro ser. En definitiva, quiero recuperar esa capacidad de percibir más allá de la lógica.

P.D. Acabo de leer lo que he escrito y he tenido que leerlo varias veces par entender lo que queria decir......... Espero que alguien me comenta lo que ha entendido con estas palabras .

Conrad...............

1 comentario:

Daniel Miccael Sais dijo...

Es fascinante saber que podemos ser conciencientes de nuestra capacidad para tomar las riendas de nuestras vidas, reconociendo que somos capaces de construir nuestro propio destino.

A diario debemos aprender nuevamente a conectarnos frecuentemente con nuestro lado positivo y reconocer las razones que empleamos a lo largo de nuestra existencia para conectarnos con comportamientos que nos limitan.

Mi vida a diario representa la búsqueda de poder mantener una sonrisa a pesar de los malos momentos; es la búsqueda de eso que llamo éxito al alcanzar mis más preciados sueños y no rendirme jamás; es la búsqueda del amor dando precisamente eso... amor; es la búsqueda de la alegría de estar vivo y compartirla con los demás; la búsqueda de una identidad propia, esa búsqueda por mi infancia e inocencia que olvide con “la madurez”; es la búsqueda del conocimiento y la verdad, de la aventura y de encontrar nuevos desafíos que me hagan crecer como mejor persona.

Te invito a emprender diariamente la búsqueda de nosotros mismos, de nuestra mas profunda esencia. Porque qué es la vida, sino una búsqueda constante.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Miccael Sais