martes, 7 de noviembre de 2006

En busca de la parte positiva

Que sera lo que me ha conducido a escribir en este blog ? .............................
La respuestas estan en el interior de mi mente...... pero.........cual sera la respuesta que finalmente decida darme a mi mismo?
Sencillamente sere yo quien lo decida, la pensare y la asumire como veraz. Y ya que soy yo quien la pensará , hare que sea una respuesta con un contenido positivo.
Yo y solo yo soy el dueño de mis pensamientos. Puestos a pensar, mejor pensar en positivo, asi de fácil, aunque para muchos (incluso para mi , muchas veces) muy difícil .
Debe ser que ando buscando el modo de aprender a encontrar la parte positiva a todo aquello que forma parte de mi existencia. Espero que aqui pueda aprender de los demas , aprender a visualizar lo positivo, hacerlo incosncientemente, sin tener que razonarlo, sencillamente formar parte de esa parte positiva del universo.
Voy leyendo las palabras que acabo de escribir y apenas entiendo lo que significan, pero supongo que sera por algo que las he tecleado, en fin, supongo que alguien las leera y podra decirme que sentido les encuentra. Espero que sea positivo,............ seguro que si.
A quien desee aportar algo positivo le invito a hacerlo.
Intentemos aqui a visualizar y encontrar esa parte positiva de la vida.
Hasta pronto!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Conrad,

En busca de una parte positiva, yo quisiera compartir contigo y con quien sea que lea tu blog, algo que fue crucial y muy influyente en un momento de muchos cuestionamientos personales acerca de la vida y su sentido. Es increible como podemos pasar por alto verdades tan simples, como las que leí en este poema tan popular. Espero este mensaje te inspire a ti y a quien lo lea, como me inspiró a mi.

Muchos saludos. Espero que no lo encuentren muy cursi...

http://agutie.homestead.com/files/deside_1es1.html

Anónimo dijo...

cusha!!!
pega un toque junqueras, que estamos en vic. di algo aunque sea para este cap de setmana o el vinent.

http://www.jorgevicen.blogspot.com/